Cobertura Qatar 2022

Durante Navidad, matrimonio resulta herido tras accidente en Alto Lucero

El matrimonio resultó lesionado y fue ingresado a un hospital de Alto Lucero

Durante Navidad, matrimonio resulta herido tras accidente en Alto Lucero
Durante Navidad, matrimonio resulta herido tras accidente en Alto Lucero

La mañana de este domingo de Navidad se reportó la salida de camino de una unidad motora, donde viajaba un matrimonio, que resultó lesionado y fue ingresado al hospital gracias al apoyo de paramédicos; la unidad quedó bajo resguardo.

Alrededor de las 8:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, fueron notificados que sobre el tramo carretero de la localidad de Plan de las Hayas del municipio de Juchique de Ferrer y la localidad Suchil del municipio Alto Lucero, se encontraba una camioneta fuera de la cinta asfáltica.

Al arribar al lugar se percataron que se trataba de la camioneta de la marca Nissan, tipo Rogue, color blanco, placas de circulación YRR 654 A del estado de Veracruz.

La unidad era conducida por la persona identificada como Rey David Viveros Castillo que era acompañado por su esposa de nombre Zaida Pérez Sánchez, vecinos del municipio de Alto Lucero.

Paramédicos de ´Cuevas al rescate´ apoyaron al matrimonio, manifestando que el conductor sufrió varias contusiones en la cara y en el pie derecho, en tanto su esposa sufrió raspaduras en el rostro y rodilla izquierda, al ser inmovilizados fueron canalizados al hospital de Alto Lucero.

 La unidad siniestrada fue rescatada del sitio para ser trasladada al corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar