Víctor Manuel Pavón Nolasco, joven obrero que partió de Sayula de Alemán hacia Monterrey Nuevo León, hace más de tres años, fue asesinado en esa ciudad capitalina por motivos aun desconocidos.
Sus familiares buscan los medios para recuperar el cuerpo y trasladarlo a su pueblo natal a fin de poderle darle cristiana sepultura.
El muchacho laboraba en esa ciudad y fue ultimado el pasado 2 de diciembre, permaneciendo en calidad de desconocido hasta este miércoles en que sus parientes en esta Villa descubrieron que fue El, el ultimado, porque se había perdido comunicación con El desde la fecha del atentado.
El cuerpo permanece en el anfiteatro de Monterrey, Nuevo León, en espera de que sea reclamado pero la falta de recursos económicos para poder viajar a esa ciudad, les impide por el momento hacerlo e iniciar el otro tormentoso momento, que es el reunir el dinero para su traslado a esta cabecera municipal.
Pavón Nolasco vivía en la calle Veracruz de esta villa, antes de partir a Monterrey, lugar donde vivía solo pues su esposa, se había regresado meses antes a esta tragedia.