×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matan a campesino y lesionan a una mujer en San Rafael

Matan a campesino y lesionan a una mujer en San Rafael
Matan a campesino y lesionan a una mujer en San Rafael

Durante la madrugada del jueves, un campesino que se encontraba en la localidad de Potrero Nuevo, fue ultimado a balazos por al menos un par de sujetos que también hirieron a una mujer y escaparon.

El atentado ocurrió en la calle Manuel Altamirano, donde los sicarios sorprendieron al agraviado contra quien arremetieron, lo cual alertó a los vecinos en las cercanías que escucharon las detonaciones.

En el lugar cayó malherido Erasmo A. S., el cual recibió alrededor de seis impactos en diversas partes del cuerpo, además que una bala perdida alcanzó a una mujer que aparentemente lo acompañaba y le dio en la mano.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por el campesino, por lo que únicamente trasladaron a la lesionada a un hospital de Martínez de la Torre.

Elementos de la Policía Municipal que recibieron el llamado de auxilio, se movilizaron hasta dicho punto para asegurar la escena y solicitar el apoyo de la autoridades ministeriales para el desarrollo de la investigación.

Personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron a la escena del crimen y realizaron las diligencias correspondientes para el embalaje de los casquillos percutidos y finalmente retirar el cuerpo del agraviado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail