×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Matan a balazos a hombre en calles de Orizaba

Matan a balazos a hombre en calles de Orizaba

Un hombre perdió la vida en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, luego de que fuera atacado a balazos en las afueras de un establecimiento ubicado en la Colonia Centro de Orizaba.

 

El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Marco Aurelio "N", mismo que falleció a causa de seis impactos de arma de fuego: en vientre, pierna izquierda, espalda, estómago, costilla de lado izquierdo y un roson a la altura de la espinilla de lado izquierdo.

 

De acuerdo al reporte policial, el ataque se registró durante la madrugada de este domingo, en las afueras de un domicilio ubicado sobre la Calle Sur 9 entre Oriente 16 y Avenida Oriente 14 de la Colonia Centro de la Pluviosilla.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía, así como de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente auxiliaron y trasladaron al masculino al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Calle Oriente 6 entre Sur 41 y 37 de la Colonia El Yute, en donde horas después perdió la vida a causa de las lesiones de gravedad que le ocasionaron.

 

Hasta el lugar de la agresión, así como al nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail