![]() |
Luego de que en días pasados se registrara un ataque armado al interior de un taller mecánico en Coatzacoalcos, este 6 de marzo un nuevo hecho violento se vivió en la zona de Villa Allende, donde al momento se reporta el asesinato de tres personas y una más herida.
Según información de medios locales los hechos se registraron al interior de la ferretería ´FerreMedi´ en la colonia Ejidal; sujetos armados habrían entrado al lugar disparando en contra de los presentes entre quien estaba Eduardo Medina, muy conocido en la zona.
Esta persona ya había sido objeto de un atentado en septiembre de 2024, el cual denunció en sus redes sociales.
Según vecinos, el ruido de disparos se escuchó por varios minutos; en el sitio, tres personas quedaron sin vida. Los cuerpos serían de dos hombres y una mujer, uno de los cuales sería Eduardo Medina, conocido en Villa Allende como ´Lalo Robot´.
Las otras dos víctimas de este atentado fueron identificadas como:
Una persona más, identificada solo como Mario Eduardo, fue atendida por elementos de Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital donde quedó a resguardada de las autoridades.
La ferretería permaneció acordonada y bajo vigilancia de elementos de la Guardia Nacional, mientras personal de Servicios Periciales llevaba a cabo las diligencias correspondientes e iniciaba con el levantamiento de pruebas.