Las prisas que llevan los automovilistas, no ceder el paso o cortes de circulación fueron algunas de las causas de diversos accidentes automovilísticos que se registraron durante este martes en distintos puntos de Xalapa.
Por fortuna estos dejaron daños mínimos; en algunos casos, los conductores llegaron a un acuerdo y en otros tuvieron que intervenir las aseguradoras.
Entre los accidentes registrados está el choque de un autobús del Servicio Urbano de Xalapa contra un taxi en la avenida Pípila esquina con Norberto Martínez, de la colonia 7 de Noviembre.
Otro accidente sucedió en la avenida Américas esquina con Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépetl, donde se vieron involucrados dos automóviles particulares.
Luego, en la calle principal de Las Trancas, un autobús de la línea Miradores del Mar chocó contra un automóvil particular, provocando caos vial.
En la avenida Rébsamen donde desemboca la calle Golondrinas un taxi chocó contra un automóvil particular; en este incidente, tuvieron que intervenir las aseguradoras.
En la avenida Antonio Chedraui Caram y calle Principal de la colonia Heron Proal una camioneta Nissan tipo estaquitas chocó contra un motociclista, resultando levemente lesionado este, tomando conocimientos peritos de Tránsito del Estado.
En la calle de Zaragoza y Barragán frente a la cochera de Gobierno un microbús del SUX se vio involucrado en un choque contra un auto que salía de la calle Barragán, provocando caos vial en la calle de Allende.
En la calle Joaquín Arróniz y Gustavo Díaz Ordaz de Jardines de Xalapa una camioneta repartidora de gas colisionó con un taxi que se le metió por el lado izquierdo.