Cobertura Qatar 2022

En Zempoala, siguen buscando a María Teresa; lleva 2 meses desaparecida

Al padre de María Teresa le indicaron que podría estar en un centro de rehabilitación

En Zempoala, siguen buscando a María Teresa; lleva 2 meses desaparecida

La jovencita María Teresa Tovar Campos cumple ya más de dos meses de estar presuntamente desaparecida, su padre se encuentra angustiado tras no saber nada de ella. Existen versiones que se encuentra internada en un Centro de Rehabilitación, pero, nadie le dice en cuál.

Víctor Tovar, con domicilio en la comunidad de Zempoala perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, es el padre de la hoy desaparecida María Teresa Tovar Campos.

Sin indicios

María Teresa cuenta con 26 años de edad, desde el pasado 17 de octubre del presente año, se encuentra desaparecida y ya se cumplieron más de dos meses sin saberse nada de ella.

En su momento, explicó el señor Víctor, interpuso la denuncia formal ante la Comisión Estatal de Búsqueda en Ciudad Cardel, solicitando que se avocarán a su localización sana y a salva.

Pero han transcurrido los días y hasta el momento no se tiene noticias acerca de su paradero de María Teresa.

Manifestó el padre angustiado, que según versiones de personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Cardel, su hija se encuentra internada en un anexo, pero, nunca le dijeron el nombre y la dirección, por lo que para él continúa desaparecida su hija.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la joven María Teresa Tovar Campos es de 1.65 centímetros de estatura, ojos cafés claro, su piel es blanca, cabello castaño corto.

Como señas particulares tiene tatuajes en la nuca, en la muñeca izquierda y en el tobillo izquierdo.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar