Cobertura Qatar 2022

Restos de localizados en Las Matas, son de petrolera desaparecida

Al menos un hijo de María Pilar Pineda López se encuentra detenido

Restos de localizados en Las Matas, son de petrolera desaparecida

Al menos un hijo de María Pilar Pineda López, empleada petrolera reportada como desaparecida, es el que permanece en calidad de detenido en medio de las indagatorias y localización de restos humanos en el basurero de Las Matas, lo que no se descarta correspondan al de la mujer de 52 años.

Todo se derivó al cateo dentro de la vivienda del primogénito de la dama, en callejón Fernández de la colonia Centro, lugar al que arribó la mujer el sábado 24 para pasar las fiestas decembrinas; sin embargo, ya nunca regresó a su casa, asentada en el sector de la Gravera.

Al comenzar la búsqueda por sus hermanos y sobrinos, encontraron hermetismo de los hijos, quienes habrían caído en contradicciones y con ello se concretó la revisión en la morada.

Trasciende que el cuerpo encontrado en el tiradero sería el de María Pilar, persona que desde años atrás, sostenía una guerra legal con sus hijos por motivo de una herencia.

Al momento, autoridades ministeriales guardan total hermetismo por el caso, detallándose que uno de los involucrados fue capturado en la terminal del ADO en Minatitlán.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar