Una madre y su menor hija resultaron lesionadas al derrapar en su motocicleta, tras alcanzar a ser impactadas por un vehículo en la avenida Lerdo, las dos tripulantes fueron auxiliadas de urgencias en el lugar de hechos.
Fue cuando transcurría la tarde de este domingo testigos que se encontraban en la esquina de la avenida Lerdo a la altura de la calle 5 de mayo de la zona centro de la ciudad, se percataban como una camioneta y una motocicleta tipo motoneta color rojo se impactaban.
En esos momentos los tripulantes de la motocicleta, que era una mujer y una menor de edad, caían de lleno al concreto de la avenida Lerdo.
Las dos mujeres quienes mencionaron ser madre e hija, quedaron lesionadas, pero más la menor de edad la cual presentaba serias lesiones en el cuerpo.
A la escena de los hechos llegaron Rescatistas de la delegación Águilas Negras, quienes valoraron el accidente y al percatarse que había dos lesionadas, de inmediato solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias de Protección Civil Municipal, quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos.
De inmediato la zona fue abanderada, mientras que el personal de emergencias procedía a brindarle la atención de los primeros auxilios a las dos lesionadas, las cuales tras ser estabilizadas fueron subidas a la unidad de emergencias y trasladadas al Hospital General para su valoración médica.
Las autoridades temen que el índice de accidentes pueda aumentar ante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, por lo cual continúan exhortando a todos los conductores en general: automovilistas, motociclistas y taxistas para que respeten los límites de velocidad, para que manejen con mucho cuidado y que no agarren las calles como pistas de carreras.