Cobertura Qatar 2022

Macheteado por su propio hermano; casi pierde la mano, en Huatusco

Par de hermanos ebrios en Huatusco, resolvieron sus diferencias a machetazos

Macheteado por su propio hermano; casi pierde la mano, en Huatusco

Un joven vecino del municipio de Huatusco resultó con una herida cortante en mano izquierda, la cual estuvo a punto de perder, esto luego de que su hermano se le fuera encima a machetazos.

De acuerdo a los datos recabados por los medios de comunicación, se establece que los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la colonia Reserva Territorial, del municipio de Huatusco.

Aquí comenzó la discusión entre hermanos al calor de las copas y lo cuál desató que uno resultará cortado de mano izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco arribaron al sitio tras haber recibido el llamado de auxilio por el  911 de Emergencias y le aplicaron los primeros auxilios al joven lesionado.

Pero, para que le dieran una mejor atención médica fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General "Dr. Dario Méndez Lima".

Debido a que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, no fue ingresado de inmediato al nosocomio, teniendo que esperar un buen rato hasta que por fin se dio la orden a los paramédicos que lo ingresaran.

Al lugar, también arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco y tomaron conocimiento de esta agresión a machetazos entre hermanos alcoholizados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar