Macabros ‘adornos’ dejaron colgando en un bar en Playa Vicente: dos bultos colgados en la fachada para simular ser los cadáveres de personas. Ante la violencia que se ha vivido en los últimos años en la zona, se desató alarma entre la población.
Un centro nocturno de Playa Vicente, de nombre The Oyster, adornó su entrada con bolsas negras en forma de cuerpos humanos, lo que ocasionó un operativo por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
La decoración simulaba cuerpos colgados con un charco de sangre artificial. Se trata de una iniciativa de los propietarios como parte de las fiestas de Halloween y Día de Muertos.
A través de un video que circula en redes sociales, se observan dos bolsas negras colgando en las paredes.
En redes sociales se difundieron imágenes de la escena. No obstante, de acuerdo con autoridades, resultó una “broma de mal gusto”.
“El gobierno municipal de Playa Vicente niega categóricamente hechos violentos en las últimas horas en la zona centro de la cabecera. Todo se trató de una broma de mal gusto, producto de mentes enfermas y ociosas que sólo buscan causar psicosis en la sociedad”, recriminó la Alcaldía en breve comunicado.
Las autoridades solicitaron a la población evitar este tipo de bromas pues “sólo distraen a las corporaciones de seguridad de sus tareas de relevancia”.