Cuantiosos daños materiales presentaba la vagoneta Chirey Tiggo luego de salirse de la carretera a Las Barrillas y proyectarse a un barranco donde terminó la mañana de esta sábado.
Lo anterior se registró presuntamente cerca de las seis de la mañana, cuando la unidad azul con placas de circulación YSH514B, se desplazaba rumbo a Las Barrillas.
Cuando la mencionada unidad pasó por la llamada curva del diablo, su tripulante perdió el control de la dirección para salirse del camino y terminar al fondo de un barranco, donde se impactó contra unos arbustos.
De acuerdo a algunas personas que pasaron por el lugar y se percataron del percance, cuatro adultos y una menor viajaban en la unidad, quienes lograron salir bien librados del accidente.
Presuntamente los ocupantes fueron auxiliados por ruleteros quienes los movieron de ese sector, donde quedó la unidad siniestrada, informando de lo ocurrido a la autoridad vial para que se procediera a sacarla de ese barranco.
Por fortuna este percance dejó solamente daños materiales, que serían cubiertos por una empresa de seguros contratada por el propietario, ya que no se requirió hospitalización de alguno de sus ocupantes.