A pesar de que se intensificaran los operativos de alcoholimetría en Coatzacoalcos, se siguen registrando aparatosos accidentes, ocasionados por irresponsables que deciden manejar sus vehículos en estado de ebriedad.
Durante las primeras horas de este domingo, una camioneta Volkswagen modelo Amarok quedó 'llantas arriba', luego de que su conductor, presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulara a exceso de velocidad, perdiera el control del volante, y terminara impactando y derribando un poste propiedad de la Comisión Federal de electricidad.
Este percance, que por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar, se suscitó alrededor de las 2:00 horas de este 25 de junio en la colonia Vistalmar, entre las calles Carrillo Puerto y Justo Sierra.
Hasta este lugar se movilizó la Policía Municipal, que se encargó de asegurar el lugar de los hechos, donde quedaron esparcidos los cristales de los envases de un 'cartón de caguamas' que aparentemente llevaban en la camioneta.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia de Protección Civil, quienes atendieron al accidentado, que presentó algunas contusiones, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Trasciende que el accidente se habría generado luego de que elementos policiacos le marcaron el alto a los ocupantes de la lujosa camioneta, sin embargo, estos se negaron y emprendieron la huida a toda velocidad.
Hasta esta mañana en el sector mencionado, permanecen los restos de la estructura de concreto que fue derribada durante la madrugada.