Cobertura Qatar 2022

Luis Jesús desapareció en Veracruz; requiere atención médica especial

Luis Jesús desapareció el 17 de diciembre en el puerto de Veracruz

Luis Jesús desapareció en Veracruz; requiere atención médica especial

A través de una ficha técnica, la Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un hombre de 24 años en calles del puerto de Veracruz que requiere de atención médica especial y que temen por su estado de salud.

Su familia lo espera

De acuerdo con sus familiares, señalaron que desde el pasado 17 de diciembre no tienen conocimiento del paradero de Luis Jesús, y temen que ante su condición de requerir tratamiento médico se pueda complicar su búsqueda.

Indicaron que su desaparición se dio desde hace dos días, por lo que decidieron interponer una denuncia para que sea localizado lo más pronto posible, requiriendo el apoyo de la ciudadanía para que se difunda su fotografía.

El hombre se llama Luis Jesús Lara Flores, mide 1.62 metros, es de tez morena oscuro, ojos color café claro y cabello negro, corto y lo tiene ondulado.

Sus familiares señalaron que como señas particulares cuenta con complexión delgada, cejas pobladas, además no especificaron el tipo de enfermedad que pudiera tener que requiere de un tratamiento médico.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que las personas que tengan conocimiento de su paradero se pueden comunicar al 911 o 228 319 3187, para que ayuden a localizarlo lo más pronto posible.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar