El trabajador de un restaurante, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba, perdió la vida en su interior luego de que resbaló, cayó y se golpeó la cabeza.
El occiso en vida respondía al nombre de Luis Alberto Cid Cruz, de 55 años de edad, y quien se desempeñaba como empleado del restaurante denominado El Trogón.
De acuerdo al reporte policial, el trabajador se encontraba en su interior laborando en mencionado restaurante y cafetería, asentada sobre la calle Norte 3 entre Poniente 2 y Colón, y en un descuido resbaló, cayó, se golpeó la cabeza y murió de manera instantánea.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, nada lograron hacer, pues el masculino ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente al lugar arribó el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.