×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luego de chocar, automovilistas protagonizan persecución en Acayucan

Luego de chocar, automovilistas protagonizan persecución en Acayucan

La persecución entre automovilistas por un choque registrado en el centro de Acayucan provocó la movilización de la Policía Naval quienes en un principio recibieron el reporte de un supuesto hecho delictivo.

Este hecho inició sobre la calle Porvenir donde la propietaria del vehículo Mondeo con placas de circulación Ynz704A impactó contra la unidad Chevrolet Cruze color azul.

Tras el impacto la ciudadana quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol intentó darse a la fuga pero fue perseguida por el dueño de la unidad en color azul.

Sobre la calle Miguel Negrete el conductor del automóvil Chevrolet impactó a un motociclista pero logró dar alcance a la responsable del primer choque.

Dicha movilización causó expectativas entre los vecinos de Negrete entre Miguel Alemán e Independencia  del barrio Tamarindo quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

La Policía Naval acudió al sitio del reporte e intervino a la conductora del Ford Mondeo quien se negó en todo momento a descender de su unidad.

Fue trasladada a la comandancia donde tendrá que responder por los daños materiales ocasionados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail