×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luego de atracar un domicilio, caen 7 delincuentes en Coatzacoalcos

Luego de atracar un domicilio, caen 7 delincuentes en Coatzacoalcos

Un total de siete presuntos delincuentes fueron detenidos en un domicilio de la colonia Vistalmar Coatzacoalcos después de que habrían ingresado a robar se presume es la misma banda que ha hurtado en otras viviendas en los últimos días.

Fue mediante las redes sociales que la propietaria de esta vivienda dio a conocer la detención de los supuestos ladrones a quién le señaló que seguramente son responsables del robo en un domicilio en la colonia Puerto México de donde se llevaron un tucán y un loro.

"Le doy gracias a Dios porque una vez más me libró de una tragedia, gracias a mi hijo XX Por actuar de manera madura e inteligente y a lo navales por la ayuda inmediata que nos brindaron. Hoy si en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar. Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y éstos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden. Los que hayan sido robados por estas mismas personas que andaban en ésta camioneta favor de presentar su denuncia para que no salgan. Les dejo imágenes y video de cómo entran a mi casa", señaló.

La agraviada señaló que estas personas irrumpieron en su vivienda, para robar objetos de valor pero fueron atrapados por elementos de la Policía Naval, los cuales los remitieron a los separos de la cárcel preventiva.

Asimismo exhorto a la ciudadanía que crean hayan sido afectadas por esta presunta banda de delincuentes acudir ante las autoridades policiacas a realizar la denuncia correspondiente en contra de estos sujetos para que no sean dejados en libertad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail