×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Martínez de la Torre, los vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud

Además de delitos contra la salud, se les imputan delitos contra las instituciones de seguridad

En Martínez de la Torre, los vinculan a proceso por presuntos delitos contra la salud

Dos hombres fueron vinculados a proceso, tras ser señalados por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública

Se trata de Aldair ‘N’ y Alfredo ‘N’, a quienes se les sigue el proceso penal 317/2022 en el municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz.

Los hechos

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron en fechas pasadas, cuando Aldair ‘N’ y Alfredo ‘N’ fueron intervenidos por elementos policiacos en calles de dicha localidad.

Al solicitarles una revisión de rutina, estos presuntamente habrían agredido a los oficiales, por lo que se procedió a su detención.

Luego de realizar la inspección, encontraron entre sus pertenencias diversas dosis de droga, por lo que fueron trasladados a la comandancia y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Xalapa por los citados delitos.

Tras ser presentados ante el juez que lleva el caso, este determinó vincularlos a proceso y, además, les dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años; asimismo, estableció tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail