×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los detienen tras atracar tienda Bama en el centro de Coatzacoalcos

Los detienen tras atracar tienda Bama en el centro de Coatzacoalcos

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras cometer un violento robo en un tienda Bama donde realizaron destrozos para poder llevarse dinero en efectivo y varias botellas de licor tras amenazar a los empleados de la tienda con armas de fuego.

Los ahora detenidos, se identificaron con los nombres de Jonathan “N”, David “N”, Roberto “N” y Carlos “N”, quienes fueron capturados en flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

La detención de estos hampones, ocurrió la madrugada del martes, luego que empleados de una tienda Bama ubicada en el Centro, denunciaran el robo con violencia del que habían sido víctimas.

Los agraviados relataron que cuatro sujetos habían ingresados a la tienda portando armas de fuego con las que los amenazaron para que entregaran el dinero de la caja registradora y posteriormente causaron daños en los anaqueles, también se llevaron más de cuatro botellas de licor.

Tras ello, los miembros de la corporación emprendieron la búsqueda y más adelante, observaron a unos individuos con las mismas características que había proporcionado el agraviado, los cuales intentaron huir a pie, pero finalmente fueron interceptados en las inmediaciones de la colonia María de la Piedad.

Por el delito de robo y el señalamiento del personal de Bama, los elementos de la Policía Municipal cumplieron la detención y los trasladaron a las instalaciones de Palma Sola, para los trámites correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail