Un militar en retiro de 60 años de edad y con actual domicilio en la Ciudad de México fue localizado sin vida en las inmediaciones del ejido el Mirador; presumiblemente se trasladaba caminando a la localidad Mata Oscura para practicar el deporte de cacería.
Se conoce que el exoficial castrense llegó este jueves de la Ciudad de México a visitar a su familia de Totutla; por la mañana de hoy aviso a su familia que iría de cacería a Mata Oscura.
Se dice que con el paso de las horas, lugareños encontraron a un hombre sin vida en el ejido El Mirador y, al revisar sus pertenencias, confirmaron que se trataba del exmilitar Eduardo Beristain López.
Alrededor de las 13:30 horas, hasta el lugar arribaron familiares, quienes identificaron al parroquiano en medio de una finca.
Tras el deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Este fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinará las causas de su muerte.