×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan sin vida a menor en finca de Córdoba; se habría suicidado

Localizan sin vida a menor en finca de Córdoba; se habría suicidado
Localizan sin vida a menor en finca de Córdoba; se habría suicidado

Un joven hombre de 17 años de edad fue localizado sin vida al interior de una finca de café asentada a un costado de la carretera estatal Córdoba- Naranjal, a la altura de la colonia 20 de Noviembre de Córdoba, luego de que se suicidara ahorcándose con un cable acerado en lo alto de un árbol.

El finado en vida respondía al nombre de Luis Alonso ‘N’, mismo que fue identificado por sus padres y familiares, quienes indicaron a las autoridades que desde ayer el joven no había regresado a su vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 09:10 horas de este viernes, lugareños del lugar conocido como La Curva de la Aeropista Ing. Juan Antonio Perdomo Díaz alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un joven hombre sin vida colgado de un árbol, al interior de una finca de siembra de café.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Minutos después, al lugar arribaron familiares del menor, así como personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que las autoridades hallaron un rollo de cable acerado al interior de una maleta en el lugar, propiedad presuntamente del joven, misma que fue asegurada como parte de la evidencia del suicidio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail