×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan sin vida a joven desaparecido en Chocamán

El joven albañil desapareció el día de su cumpleaños

Localizan sin vida a joven desaparecido en Chocamán
Localizan sin vida a joven desaparecido en Chocamán

Un joven albañil que se encontraba reportado como desaparecido desde el primero de febrero del presente en el municipio de Chocamán, fue localizado sin vida al interior de un domicilio de la Comunidad Xonotzintla; fue víctimado de varios impactos de arma de fuego el día en que celebraba su cumpleaños número 30.

La fallecido en vida respondía al nombre de Luis Damián Hipólito, mismo que tenía domicilio conocido en la Localidad Cruz Blanca, en el municipio de Chocamán.

De acuerdo a la versión de la familia, el alarife se encontraba festejando su cumpleaños el pasado jueves y le dijo a su esposa que iría por un amigo a bordo de su motocicleta, mientras en su vivienda aguardarían otros amigos y familiares.

Las horas pasaron y el maestro de la cuchara no regresó a su domicilio; al siguiente día su familia interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se boletinara su ficha y se diera con su paradero.

Fue hasta la madrugada de ayer sábado, en que el albañil fue hallado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Comunidad Xonotzintla y a un costado de él, la motocicleta en que se desplazaba, una Italika de color amarillo con negro y gris.

Tras el hallazgo, hasta el domicilio llegaron familiares así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron y acordonaron el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Detectives Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de Huatusco para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail