×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan plantío de marihuana en zona rural de Hueyapan

Localizan plantío de marihuana en zona rural de  Hueyapan
Localizan plantío de marihuana en zona rural de  Hueyapan

Autoridades detectaron y aseguraron un plantío de marihuana en la zona rural del municipio de Hueyapan de Ocampo al sur del estado de Veracruz; hasta el momento se desconoce si ésta acción policial registró detenidos. 

Información consultada por  Diario del Istmo a través de fuentes de índole policíaca señala que fue durante un operativo de reconocimiento terrestre por parte de autoridades coordinadas como ubicaron el sembradío en la congregación Loma de Palma en el municipio antes mencionado. 

Se dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron el enervante en medio de milpas. 

Extraoficialmente se habla de por lo menos 400 plantas de cannabis que han sido aseguradas por las autoridades policíacas. 

Tras inhabilitar el cultivo, se  espera que en próximas horas el Ejército Mexicano proceda a la diligencia de incineración.

Hasta el cierre de esta nota no se ha obtenido información oficial respecto al aseguramiento por ello se desconoce si hubo detenidos o no durante la acción policial.  

La Fiscalía General de la República inició la carpeta de investigación correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail