×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan persona sin vida en la colonia 20 de Noviembre en Coatzacoalcos

La persona sin signos vitales estaba al interior de un domicilio en José María Caracas

Localizan persona sin vida en la colonia 20 de Noviembre en Coatzacoalcos
Carlos Heredia

Al menos siete motopatrullas de la Policía Estatal acudieron al cruce de José María Caracas con Universidad Veracruzana en la colonia 20 de Noviembre, tras ser reportada la presencia de una persona sin vida en ese sector.

Localizan persona sin vida en la colonia 20 de Noviembre en Coatzacoalcos

El despliegue policiaco se generó por la presencia de una mujer de aproximadamente 60 a 65 años de edad, que carecía de signos vitales en el patio de una vivienda a la que se metía sin consentimiento de los dueños.

Los uniformados acudieron y confirmaron los datos, al encontrar el cuerpo sin vida de la persona a unos metros de donde estaba una hamaca, sin huellas de violencia, por lo que podría ser una muerte natural.

La zona fue acordonada con cintas amarillas para resguardarla, mientras aguardaban la llegada de los elementos de Servicios Periciales para poder realizar el levantamiento del cuerpo de la sexagenaria.

De acuerdo a versiones de vecinos, la mujer de avanzada edad, acudía de manera continua a la casa, donde colocaba hamacas para acostarse, pero en esta ocasión fue encontrada sin vida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail