Sin ropa, con visibles huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fue localizado al fondo de un acantilado de la Localidad Francisco I. Madero, en la zona serrana alta de la Ciudad de Córdoba, el cuerpo de un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 3 de noviembre del presente año.
El ahora finado en vida respondía al nombre de José Guadalupe Meneses López de 29 años de edad y con domicilio en la localidad Francisco I Madero del municipio de Córdoba.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Local, quienes confirmaron la presencia del cuerpo del masculino sin ropa, con visibles huellas de violencia, atado del cuello con ramas y en avanzado estado de putrefacción, por lo que procedieron a resguardar y acordonar el sitio, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación de hechos y efectuaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real
Será el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quién determine las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.