Cobertura Qatar 2022

Localizan cuerpo en un predio de Vega de Alatorre

Un hombre fue hallado sin vida en un predio situado a un costado de un camino vecinal, donde se registró la movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público y de autoridades ministeriales.

Localizan cuerpo en un predio de Vega de Alatorre

Según el reporte obtenido, lo anterior tuvo lugar en el terreno ubicado entre la cabecera municipal y el Ejido Vega de San Marcos, dónde campesinos que pasaban por el lugar fueron quienes se percataron de su presencia.

A decir de los lugareños, el agravante se encontraba tendido sobre el pasto, por lo cual se aproximaron para ayudarlo y tratar de que reaccionara, pero desafortunadamente todo fue en vano.

Elementos de la secretaría de seguridad pública arribaron hasta dicho sitio y tras confirmar el fallecimiento, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente, además de dar aviso a la Fiscalía.


Otros lectores también leyeron...

El infortunado hombre fue identificado como José G., quien aparentemente habría fallecido por broncoaspiración, pero hasta el momento se desconoce con qué se habría ahogado, por lo que habrá de hacerse la autopsia pertinente.

Finalmente, el cadáver fue retirado por personal de la dirección de servicios periciales y se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda ser entregado a sus deudos para darle sepultura.

 

 

 

/ct