En medio de unos terrenos de siembra café, plátano y caña de azúcar, asentados en la localidad Puente Blanco de Fortín de las Flores, fue localizado el cuerpo de un joven que fue privado de la vida por lesiones ocasionados por arma punzocortante.
Debido a que carecía de identificaciones oficiales, el masculino de entre 20 y 25 años de edad permanece en calidad de desconocido; vestía playera gris, pantalón de mezclilla y botas de trabajo de color negro.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 12:52 horas, campesinos localizaron el cuerpo de un hombre entre unas fincas asentadas en las inmediaciones de la colonia San Pedro.
Tras el hallazgo, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo y observaron que fue privado de la vida a puñaladas, procediendo a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.