×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta

Olvin Osorio estaba asignado a la Estación Migratoria de Acayucan de la Comar

Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta
Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta
Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta
Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta
Localizan asesinado a empleado de la Comar, en Oluta

El empleado de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) asignado a la Estación Migratoria Acayucan (EMA), Uriel Osorio Doroteo conocido como Olvin, fue localizado asesinado y en proceso de putrefacción en el interior de su domicilio, en Oluta.

El hallazgo se registró durante las primeras horas de este martes 22 de noviembre en la casa ubicada sobre la calle Carlos Grossman esquina Manuel R. Gutiérrez en el barrio segundo

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que familiares de Olvin no lo localizaron vía telefónica durante todo el domingo, y por ello iniciaron la búsqueda

Fueron los amigos del joven quienes acudieron a la base de la Policía Municipal cuyos elementos brindaron acompañamiento y se trasladaron a la vivienda para finalmente forzarla para  ingresar. 

Fue así como descubrieron el cuerpo sin vida, desnudo, tendido sobre su cama y con un corte en el cuello. 

Olvin, ampliamente apreciado en la comunidad gay, fue visto por última vez durante la noche del sábado tras acudir a una boda en el municipio de Acayucan, sin embargo, minutos después de la medianoche se despidió de sus amigos para supuestamente retirarse a descansar. 

Con base en los primeros reportes se logró saber que a las 03:00 de la madrugada salió de su domicilio para ir a comer a la zona centro de Acayucan, después regresó en un taxi presuntamente acompañado

La información consultada desde la escena del crimen, refiere que en el interior del domicilio había alcohol, preservativos usados y todo desordenado, por ello  posiblemente una de las hipotesis refiere que la persona con la que estuvo, lo asesinó.

Incluso un testigo refirió que escucho una "fuerte" discusión de pareja pero no le tomaron importancia. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de indicios. 

Robo, principal línea de investigación

Hasta el cierre de esta nota se logró establecer que la autoridad ministerial indaga el robo como uno de los principales móviles de este homicidio

El Olvin, era originario de Sayula de Alemán pero residente desde hace muchos años de Oluta. 

Existe consternación por este hecho y de acuerdo a algunos de sus amigos posiblemente realicen algún movimiento para exigir justicia.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail