×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan osamenta dentro de un domicilio en Fortín (+Video)

Hallazgo de una osamenta generó la movilización de cuerpos policiales y de la Fiscalía

Localizan osamenta dentro de un domicilio en Fortín (+Video)
Localizan osamenta dentro de un domicilio en Fortín (+Video)
Localizan osamenta dentro de un domicilio en Fortín (+Video)

Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Municipal generó el hallazgo de una osamenta al interior de una vivienda asentada en las inmediaciones de la comunidad Mata Larga, municipio de Fortín de las Flores

Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades ministeriales, hasta el momento se desconocen más datos sobre los restos hallados la mañana de este jueves. 

Los hechos

De acuerdo con el reporte policial, fue durante la mañana de este día que, a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911, se alertó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de una osamenta al interior de un domicilio de dos plantas, color azul y cortinas y portón blancos. 

En cuestión de minutos, hasta el lugar llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras ingresar al inmueble, confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.

Finalmente, efectuaron el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron enviados al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial a través de pruebas de ADN.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail