Un hombre que había sido reportado como desaparecido el viernes 11 de octubre fue hallado golpeado y amordazado, pero con vida, la noche del mismo viernes.
El afectado es un repartidor de una conocida empresa identificado como José Antonio "N", de 46 años y con quien su familia y su propia empresa perdieron contacto, por lo que se acudió a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía.
Entre las 19:00 y las 20:00 horas, el trabajador fue encontrado por vecinos del Rincón de las Doncellas en el municipio de Nogales, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad.
Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes auxiliaron a José Antonio "N" quien se encontraba amordazado y golpeado.
Los oficiales lo trasladaron a la Subunidad de Procuración de Justicia con sede en Nogales a fin de que rindiera declaración de lo sucedido y presentara una denuncia.
Se conoció que el empleado fue interceptado por sujetos desconocidos en la colonia Agraria del municipio de Río Blanco alrededor de las 08:30 horas, quienes lo despojaron de su unidad cargada con mercancía.
La ausencia del repartidor fue notada en la empresa luego de los reportes de algunos clientes que preguntaban el por qué no les habían surtido de producto.
Asimismo, otros repartidores informaron que alrededor de las 10:00 horas la unidad fue vista en dirección a Acultzingo. Afortunadamente, el trabajador pudo ser hallado lastimado, pero con vida.