Policías y personal de la Fiscalía se movilizaron en Orizaba
Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un hombre sin vida al interior de un domicilio, ubicado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional CROC de Orizaba.
El finado en vida respondía al nombre de Abel "N" de 70 años de edad y con domicilio en Andador Xalapa de la colonia Centro.
Fueron familiares quienes encontraron inconsciente al masculino al interior de la vivienda marcara con el número 12, mismos que inmediatamente solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y rescate.
Es cuestión de minutos arribaron oficiales de la Policía local acompañados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino debido a que ya no presentaba signos vitales, además de que brindaron los primeros auxilios a una femenina que presentó crisis nerviosa.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes, y a través de la necrocirugía de rigor se determinen las causas de su muerte.