×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan con vida a pareja que había sido reportada como desaparecida en Boca del Río

Ya apareció la pareja de Boca del Río, familia agradece el apoyo ciudadano

Localizan con vida a pareja que había sido reportada como desaparecida en Boca del Río

La noche del jueves 18 de mayo fue localizada la pareja que había salido a vender su auto a la Colonia Carranza, en Boca del Río. Trascendió que la unidad que pretendían vender fue encontrado muy cerca del puente de Jiménez, lo que provocó la movilización de las autoridades y posteriormente familiares de los jóvenes informaron que ya habían aparecido, con vida, aunque golpeados.

Luz, quien es prima de la chica  embarazada publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos que difundieron la información para dar con los jóvenes.

"Gracias infinitas por su apoyo, Dios los Bendiga. Mi prima ya fue localizada, Gracias por compartir y hacer la diferencia la presión y apoyo por parte de toda la comunidad, hizo que las personas que los tenían, los dejaran en libertad. Mi familia y yo estamos agradecidos que regresaron con Vida. Algo golpeados es todo lo que sabemos. Pero están con vida”, manifestó.

Hay que recordar que la pareja formada por Sandra D.O., de 19 años y con un embarazo de 7 meses, así como Juan Carlos C.L., de 31, se vitalizó luego de dar a conocer su caso en redes sociales por la hermana de Juan, Lorena Cruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail