×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en Ixhuatlancillo

La mujer de 39 años habría cometido suicidio

Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en Ixhuatlancillo
Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en Ixhuatlancillo
Localizan a mujer sin vida al interior de su domicilio en Ixhuatlancillo

Una mujer de 39 años fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia 20 de Noviembre o Puerta Chica, del municipio de Ixhuatlancillo, luego de que decidió acabar con su existencia ahorcándose con una cuerda durante un momento de depresión.

La ahora finada en vida respondía al nombre de: Paula D J. M., misma que tenía domicilio en la colonia antes señalada. 

Es de mencionar que, la femenina dejo una carta póstuma despidiéndose y pidiéndo perdón a su mamá, papá, pareja sentimental y a sus cuatro hijos, de los cuales tres de ellos son menores de edad.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 23:40 horas de ayer lunes, familiares encontraron a la mujer pendiendo de una cuerda que ató al techo del domicilio asentado al fondo de una calle de terracería y sin alumbrado público.

Hasta el lugar llegaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Pasadas las cero horas de este martes, hasta el domicilio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de la ciudad de Orizaba para los trámites de ley y una vez que la familia entregó la documentación necesaria, le fue devuelto el cuerpo para su velación y cristiana sepultura.

Cabe señalar que, la mujer enfrentaba un grave problema de alcoholismo, razón por la que presumiblemente tomó esta decisión para acabar con su existencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail