Una mujer de 57 años, fue hallada sin vida, al interior de una habitación del hotel Costa Verde, en el municipio de Boca del Río, donde había llegado a hospedarse, mientras sus familiares la buscaban ya que había dejado una carta póstuma.
La occisa respondía al nombre de Teresita “N”, quien tenía su domicilio en las calles Lago de Chapala entre Altamira y Laguna Dulce, en la Unidad Habitacional El Coyol.
Según la versión de sus familiares, la mujer habría dejado una carta, donde les pedía perdón y avisaba que se iba a suicidar desde la tarde del viernes.
Ante esto iniciaron la búsqueda de la mujer para evitarlo, sin embargo, ella ya había acudido a hospedarse al hotel Costa Verde ubicado sobre el bulevar Ávila Camacho.
Alrededor de las 14:00 horas, personal del hotel alertó que habían encontrado a una mujer al interior de una habitación, por lo cual dieron parte a la Policía de Boca del Río, mismos que se trasladaron al lugar.
La zona quedó acordonada, mientras llegaba Periciales a realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo para confirmar que se tratara de la misma persona que ya era buscada.
/lmr