Cobertura Qatar 2022

Localizan a madre e hijo desaparecidos en Veracruz

La madre y su hijo llevaban 2 días desaparecidos en Veracruz, hoy lograron volver a casa

Localizan a madre e hijo desaparecidos en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda señaló que una madre e hijo fueron localizados en la ciudad de Veracruz, después que se habían reportado como desaparecidos en Veracruz. Se trata de Citlali Ramírez Carmona de 37 años y Jaziel Tiburcio Ramírez.

Cabe recordar que desde el pasado 13 de diciembre familiares de la mujer y del niño los reportaron como desaparecidos, por lo que de inmediato interpusieron la denuncia correspondiente.

Con la denuncia se logró obtener la ficha de búsqueda, misma que fuera difundida para su pronta localización de la mujer de 37 años y su hijo de un año de edad.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con la denuncia, se registró desde el pasado martes la presunta desaparición de madre e hijo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue el esposo y padre de ambos, quien denunció que había dejado de tener comunicación.

En dicha denuncia, el hombre dio a conocer sus rasgos particulares para que se realizara una ficha de búsqueda y se lograra la difusión para que fueran localizados.

De acuerdo con los datos que proporcionó Citlali Ramírez Carmona mide 1.70 centímetros de estatura, ojos color café oscuro, tez morena clara, cabello negro corto y como señas particulares tiene sus ojos pequeños y es de complexión robusta.

Mientras que el bebé Jaziel sus ojos son de color café oscuro, tez blanca, su cabello es castaño oscuro, corto y lacio. Como señas particulares sus ojos son ovales, de cara redonda y labios delgados.

La Comisión Estatal de Búsqueda agradeció la difusión de las imágenes para lograr su paradero, mismos que se desconoce en qué calidad se encontraron cuando fueron encontrados.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar