Un joven hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda asentada en las inmediaciones de la colonia Aguillón Guzmán, del municipio de Córdoba, luego de que decidiera escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Carlos de Jesús Huerta Martínez, de 26 años de edad y con domicilio en la avenida 21 entre calles 21 y 23, de la mencionada colonia, justo a un costado de las vías del ferrocarril.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre cenó con su familia y se despidió para irse a dormir a su cuarto, pero minutos después sus padres escucharon ruidos extraños, por lo que al ingresar a su cuarto lo hallaron colgado con una cuerda.
A pesar de que lo bajaron y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba le brindaron los primeros auxilios, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito para los trámites correspondientes.