El desaparecido tenía 74 años y era originario del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc
Un masculino de 74 años que se encontraba reportado como desaparecido desde el martes 03 del presente en el municipio de Río Blanco, éste día fue localizado sin vida debajo de un puente de la Autopista 150D Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura del lugar conocido como la curva de Los Marranos, perteneciente al municipio de Nogales.
El finado en vida respondía al nombre de: Bonifacio Rojano Morales y con domicilio en Calle Paso Carretas de la Congregación San Cristóbal del municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 15:22 horas de este miércoles, lugareños que caminaban a un costado del kilómetro 265 del tramo carretero El Pocito-La Laguna de Nogales, encontraron el cuerpo del hombre a un costado del afluente de Las Granjas que cruza la Curva de Los Marranos, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil Local, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, además de Peritos en Criminalística de Orizaba y el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes y entrega del cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del septuagenario, por lo que ya será el médico legista quien lo determine a través de la necrocirugía de rigor.