×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a hombre sin vida en calles de Álamo

Vecinos alertaron sobre la presencia de un sujeto herido a unos metros del DIF de Álamo

Localizan a hombre sin vida en calles de Álamo
Foto: Marcelino Pablo García.

A escasos metros de las instalaciones del DIF municipal de Álamo, en las primeras horas de este lunes, vecinos de la colonia solidaridad solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, o alguna autoridad después de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Unidades de apoyo se movilizaron de manera inmediata al domicilio ubicado sobre la calle Constitución, de la colonia Solidaridad, a unos metros de las instalaciones del DIF en el tramo mejor conocido como "El Bordo”.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia (EMS) Emergency Medical Service, debido al llamado desesperado de una vecina de esa misma colonia que aseguraba había una persona con presunta herida de bala, sin embargo, al acudir al lugar, la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los impactos.

Al lugar también acudieron a realizar el aseguramiento para las investigaciones correspondientes elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, en espera del peritaje por parte de la Fiscalía del Estado y así mismo realizar el levantamiento del cadáver.

Más tarde se espera por parte de algún familiar el reconocimiento del cuerpo ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail