×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Localizan a adultos mayores que estaban desaparecidos en Veracruz

Dos hombres de 63 y 80 años, respectivamente, lograron volver con sus familiares en Veracruz tras estar desaparecidos.

Localizan a adultos mayores que estaban desaparecidos en Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó sobre la localización de dos adultos mayores que habían sido reportados como desaparecidos en el mes de marzo, agradeciendo que la población haya contribuido a que aparecieran.

Indicaron que se trata de una persona de 63 y 80 años de edad, mismos que habían sido reportados extraviados por sus familiares ante la Comisión el pasado 24 y 26 de marzo de 2023, respectivamente.

Por ello, indicaron que Mauro Torres Espejo de 63 años de edad que había desaparecido el pasado 24 de marzo fue localizado, en la ciudad de Veracruz, aunque se desconoce las circunstancias de su desaparición y cómo logró ser ubicado.

La Comisión indicó que gracias a las señas particulares que proporcionaron sus familiares como un lunar en la mejilla derecha contribuyó a que fuera localizado lo más pronto posible para poder regresar con sus familiares.

Localizan a adultos mayores que estaban desaparecidos en Veracruz

El segundo adulto mayor que apareció se llama Vicente Oropeza Pimentel de 80 años de edad, cuyos familiares aseguraron que tiene un lunar junto a la nariz, eso pudo haber ayudado a su localización.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda no brindó mayor información sobre su desaparición y localización este lunes 27 de marzo, sin embargo, agradecieron a la población que compartió sus fichas de búsqueda para su localización.

Indicaron que las personas que tengan información de personas que tengan reporte de extravío pueden reportar su paradero a las líneas de emergencia 911 o 228 319 3187, para que pronto logren ser localizados.

Localizan a adultos mayores que estaban desaparecidos en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail