Tras haber permanecido doce días presuntamente desaparecidos el abogado Emmanuel Santiago Dávila y su clienta Teresa de Jesús Manuel Regules, ayer sábado por la noche se confirmaba por parte de las autoridades ministeriales de Tuxtepec, Oaxaca, su localización con vida.
Fue el pasado martes once del presente mes en punto de las 14:00 horas de la tarde, cuando sus familiares perdieron contacto con ellos.
Momentos antes habían acudido a las instalaciones de la Ciudad Judicial de la colonia La Granada, en el municipio de Tuxtepec.
Aquí ambos estuvieron presentes en una audiencia de un reclamo de pensión alimenticia, que la joven Teresa de Jesús hace contra el papá de sus hijos.
Justo cuando se dirigían hacia el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, ya no se supo más de ellos.
De esta manera, los familiares del abogado Emmanuel Santiago Dávila y de Teresa de Jesús Manuel Regules, de 34 y 29 años de edad, respectivamente, interpusieron las denuncias correspondientes en torno a su presunta desaparición.
Pero, luego de doce días de angustia por no saber nada de ellos, la noche del sábado volvió todo a la calma tras saberse que ambos habían sido localizados con vida.
Las autoridades ministeriales de Tuxtepec, Oaxaca no informaron más al respeto de este caso, debido a la secrecía de la investigación.
/ct