Un hombre de edad adulta perdió la vida durante la madrugada de este lunes, cuando descansaba sobre una banqueta de calles de la colonia Aquiles Serdán, municipio de Nogales.
El deceso generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
El hoy finado respondía al nombre de José Luis Tejeda Vázquez, de 56 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional Rafael Moreno, de Nogales, mismo que fue identificado oficialmente por su hija y esposa, quienes señalaron que el hoy occiso tenía problemas de alcoholismo.
De acuerdo con el reporte policial, durante los primeros minutos de este lunes, el hombre caminaba presumiblemente en estado inconveniente hacia su domicilio y cuando cruzaba la calle Pino Suárez de la colonia Aquiles Serdán, comenzó a sentirse mal, por lo que se sentó en el piso y pereció de manera instantánea y sorpresiva.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento del hombre, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente, al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba, para los trámites correspondientes.