Un hombre de 45 años de edad, fue localizado putrefacto en su domicilio en la avenida Guillermo Prieto, entre las calles de Juan Alvares y Francisco I Madero, dentro del Barrio Nuevo de Acayucan.
El cadáver estaba ahorcado en el interior de la vivienda, entre la sala y el comedor, dijeron fuentes extraoficiales luego de que personal de la Policía ministerial del Estado y peritos de la Fiscalía General de Justicia, tomaran conocimiento de los hechos.
El occiso se llamaba Juan Gabriel Benítez Fernández, el cual vivía solo en esa casa y por eso, nadie se dio cuenta del momento en que decidió quitarse la vida.
El olor a descomposición que salía del inmueble, llamó la atención de los vecinos y pidieron la presencia de las autoridades policiacas, llegando elementos de la Secretaría de marina armada de México (SEMAR), quienes lograron confirmar que se trataba de un ser humano, colgado del cuello a una cuerda, lo que expedía el mal olor.
Hasta el momento se desconoce el motivo de su suicidio. El cuerpo, en estado de descomposición fue llevado a Coatzacoalcos para la realización de una necropsia de ley.