×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Decapitan a hombre frente a su pareja en Coatzacoalcos

Decapitan a hombre frente a su pareja en Coatzacoalcos

Sujetos desconocidos ejecutaron a un hombre y presuntamente lo decapitaron frente a su pareja en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

La víctima fue identificada como Roberto Enrique N de 45 años, quien fue golpeado, atado de pies y manos para después ser asesinado al cortarle el cuello por un par de delincuentes.

Estos hechos, ocurrieron frente a la pareja de esta persona cerca de las 03:00 horas  en la vivienda ubicada en la calle Laguna de los Cerros número 111 entre Jaguares y Boulevard Olmeca.

 La mujer, sufrió crisis nerviosa al presenciar la muerte de su concubino a manos de delincuentes quienes se dieron a la fuga después de cometer el asesinato.

Al lugar de este homicidio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil quienes le bridaron la atención médica a la mujer.

La escena fue acordonada por la Policía Ministerial y tras concluir las diligencias el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el patio delantero de la vivienda quedó un taxi estacionado el cual se presume era manejado por el ahora occiso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail