Ciudadanos que pasaban sobre la zona de mercados de Veracruz terminaron por detener a un joven, que presuntamente en estado de ebriedad se estaba portando de forma agresiva contra mujeres y niños que pasaban.
Los hechos se dieron sobre la avenida Miguel Hidalgo en la zona centro de Veracruz, donde el comportamiento del joven no gustaba mucho de las personas, por lo que decidieron abalanzarse sobre él para evitar que siguiera agrediendo y llamar a las autoridades para que pusieran orden.
Al llegar los elementos de la policía municipal se percataron que el sujeto estaba en presunto estado de ebriedad, y tuvieron que someter al sujeto para impedir que siguiera agrediendo.
De acuerdo con testigos, señalaron que el hombre trató de quitarle el celular a varias mujeres que pasaban por la zona donde se encuentra una tienda departamental y un local de periódicos.
Sin embargo, pese al reporte no se registraron personas lesionadas, y el sujeto fue intervenido por las autoridades quienes lo presentarían ante el ministerio público para que se le finquen las sanciones correspondientes.
/lmr