Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo detienen en Puente Jula; habría abusado de su hijastra

Detienen a comerciante por abuso sexual a una menor en Paso de Ovejas

Lo detienen en Puente Jula; habría abusado de su hijastra

Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz ejecutaron la detención de un sujeto vecino de la comunidad de Puente Jula, al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor quien es su ahijada.

 Fue mediante un dispositivo de búsqueda y localización, cómo se detuvo y pusieron a disposición de la autoridad competente a dicho depravado sexual, quien es un comerciante de esa comunidad.

El ahora detenido Juan Carlos N de 44 años de edad, fue denunciado como presunto responsable por la falta en mención, por los padres de la víctima de identidad resguardada.

En la querella interpuesta ante la Fiscalía Especializada, los progenitores señalaron que el acusado es padrino de la menor agraviada, quien en repetidas ocasiones se ofreció para ir a recoger a la menor al salir de su escuela con el pretexto de llevarla a comer, posteriormente la trasladaba hasta un hotel ubicado en la localidad de Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas donde la llevaba a la alberca y posteriormente ingresaba con ella a una de las habitaciones para consumar el ultraje.

Por esta razón y tras agotar las indagatorias correspondientes, se obtuvo la respectiva orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N., quien podría ser vinculado al proceso penal con número 1263/2022-A.

El juez de control que lo reclama por el mencionado delito, determinará en el transcurso de las próximas horas su situación jurídica, mientras tanto; el ahora señalado permanecerá en el centro de retención penitenciaria preventiva de El Penalito, en la colonia Playa Linda de la ciudad y Puerto de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail