×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo detienen con drogas en Ixtaczoquitlán

El sujeto llevaba varias dosis de drogas entre sus pertenencias

Lo detienen con drogas en Ixtaczoquitlán

Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 43 dosis de droga tipo cristal, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte, los estatales realizaban operativos de vigilancia y prevención del delito cuando fueron alertados a través de una denuncia ciudadana sobre la presencia de una persona vendiendo estupefacientes en la avenida San Juan del Fraccionamiento 19 de Octubre.

Esto en la colonia Morelos en el municipio de Ixtaczoquitlán. El personal de la SSP acudió al lugar y ubicaron a un hombre que coincidía con las características señaladas, por lo que inmediatamente le marcaron el alto para una revisión precautoria.

A Reynaldo “N” le aseguraron 43 dosis de una sustancia similar al cristal que llevaba entre sus pertenencias, por lo que en ese mismo momento fue sometido y detenido.

El presunto narcomenudista, así como la droga asegurada, quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail