Como resultado de la estrategia de combaten al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal capturaron a un sujeto por presuntos delitos contra la salud.
Los oficiales realizaban recorridos en el municipio de Banderilla, cuando observaron una camioneta marca Honda sin placas de circulación invadiendo un carril sobre la carpeta asfáltica, por lo que se acercaron para verificar la situación.
Acto seguido se identificaron como Policías del estado de Veracruz con quien dijo llamarse Felipe Nery “N” alias “el chicles”.
Al preguntarle sobre lo sucedido se le pidió su autorización para realizar una inspección preventiva tanto a él como a su vehículo, donde le fueron asegurados 40 kilogramos de hierba verde parecida a la marihuana.
Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con historial delictivo, donde destacan portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.