×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo apuñalan durante una riña en Ciudad Mendoza

Lo apuñalan durante una riña en Ciudad Mendoza

Gravemente herido resultó un hombre luego de haber sido apuñalado durante una riña que se registró en las inmediaciones de la colonia Paseo Nuevo, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza límites con Nogales.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 18:45 horas de este domingo, ciudadanos de mencionada colonia alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre apuñalado.

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al joven Juan Diego R. R. de 23 años de edad y con domicilio en la calle Ricardo Flores Magón, quien presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros causada por arma punzocortante a la altura del tórax y el corazón, siendo inmediatamente trasladado al Hospital General Regional número 1 del IMSS para descartar alguna perforación de pulmón.

El masculino refirió que se encontraba en un convivio y tuvo una riña con un vecino, el cual desenfundó una navaja y lo apuñaló para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail