×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lo agreden a machetazos en céntrica zona de Veracruz (+Video)

El sujeto recibió un corte en el brazo tras protagonizar una riña en Veracruz

Lo agreden a machetazos en céntrica zona de Veracruz (+Video)

Con un severo machetazo acabó un joven luego de protagonizar una riña con su compañero de piso en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde se registró la movilización de las corporaciones policiales y de rescate.

Fue este sábado por la tarde cuando un muchacho identificado como José Alejandro Ruiz Martínez de 22 años de edad, arribó hasta una tienda departamental Coppel para pedir ayuda al personal de seguridad.

Un elemento del Ipax que resguarda la sucursal ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Paso y Troncoso, dijo que el agraviado llegó chorreando sangre del brazo, por lo que de inmediato pidió el apoyo al 911.

Elementos de la policía municipal y Naval que en ese momento patrullaban el área, llegaron a este sitio y con el apoyo de un empleado de la tienda que sacó un botiquín de primeros auxilios, comenzaron a tratarle la herida para detener el abundante sangrado.

En un principio, el muchacho relato que un sujeto lo interceptó a la altura del parque Zamora y aparentemente quiso asaltarlo, por lo cual le dio un machetazo en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Lo agreden a machetazos en céntrica zona de Veracruz (+Video)

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y le recomendaron el traslado a un hospital para suturar la herida de aproximadamente 10 cm de largo y que le llegó hasta el hueso.

Sin embargo, el joven cambió su versión de lo sucedido y dijo que en realidad lo había cacheteado su amigo con quien renta un departamento en las inmediaciones del parque, pero se negó a ir a una clínica y se retiró por sus medios.

Lo agreden a machetazos en céntrica zona de Veracruz (+Video)

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail