×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lluvia provoca 3 accidentes en Río Blanco y Orizaba; ¡maneja con cuidado!

El suelo mojado y la falta de precaución fueron clave en estos incidentes

Lluvia provoca 3 accidentes en Río Blanco y Orizaba; ¡maneja con cuidado!

Daños materiales, el cierre parcial de la circulación en avenidas de Río Blanco y Orizaba, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate es el saldo de tres accidentes registrados la tarde de este lunes.

Los percances se suscitaron debido al exceso de velocidad, combinado con el piso mojado por la llovizna y la falta de pericia y precaución de los conductores.

El primer percance se suscitó sobre la avenida Camino Nacional o carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de la colonia Benito Juárez de la Congregación Vicente Guerrero, a escasos metros del puente superior de Orizaba.

En este se vio involucrado un vehículo marca Honda Civic color gris perla y una camioneta Nissan Pickup Estaquitas de color blanco  con plataforma para material de construcción.

Lluvia provoca 3 accidentes en Río Blanco y Orizaba; ¡maneja con cuidado!

El segundo choque se suscitó 20 metros antes del primer incidente, en donde participó una camioneta familiar Ford Escape color azul y un vehículo Ford Curier de color rojo modelo atrasado.

El tercer accidente ocurrió sobre la avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, justo a la altura del puente del río Orizaba de la colonia San Miguel Tlachichilco, debido a que uno de los conductores intentó rebasar en el carril contrario sin ninguna precaución.

En este participó una camioneta Volkswagen Tornado en color rojo y una camioneta Chevrolet Trax de color vino.

Lluvia provoca 3 accidentes en Río Blanco y Orizaba; ¡maneja con cuidado!

Los accidentes fueron atendidos por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como por paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de Tránsito Estatal y Policía Vial, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas, las cuales fueron enviadas a corralones para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail